EMPRESA

Amercon Sociedad Anónima de Construcción

AMERCON S.A. desarrolla una cultura corporativa muy centrada en satisfacer las necesidades de los clientes, a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora. Nace con el respaldo y la trayectoria de nuestro estudio de Arquitectura Gustavo Garcia Villanueva & Asociados, desempeñándose desde el año 1985 en el ámbito de la construcción, realizando obras de arquitectura e ingeniería. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para realizar obras de distinta envergadura, habiendo realizado más de 500.000 m2 , en distintos tipo de obras en Capital Federal y en el resto del país. Amercon S.A. fundamenta su éxito en la alta capacitación de su personal, dado que somos una empresa de personal propio contando con más de 500 empleados que nos permiten el cumplimiento de plazos contractuales, calidades pactadas; brindando un excelente servicio de postventa.

Contamos con equipos propios de ultima generación para realizar todo tipo de estructuras de hormigón y albañilería , lo cual nos da versatilidad y eficiencia en el desarrollo de nuestras obras.

Amercon S.A. posee un equipo en Seguridad e Higiene del Trabajo, lo cual es considerado prioritario en nuestro desarrollo, capacitando a nuestro personal y de terceros para minimizar los riesgos en cada obra que ejecutamos. AMERCON S.A. está capacitada para desarrollar obras públicas y privadas en todo el ámbito de la República Argentina, abarcando principalmente los rubros de arquitectura e ingeniería en todas sus variantes.

[hr_top]
[accordiontabs]

[/accordiontabs]